Calidad Japonesa

Nipro Corporation fue fundada en 1954 en Osaka, Japón bajo la filosofía de contribuir a la sociedad mediante sus operaciones. Desde entonces, se ha preocupado por innovar constantemente en beneficio de pacientes e instituciones al cuidado de la salud.

Nipro en el mundo

Cuenta con más de 10.000 colaboradores en más de 35 sucursales distribuidas en India, Malasia, Japón, China, Tailandia América Latina y Europa. Nuestra compañía es actualmente reconocida a nivel internacional por su superioridad tecnológica y calidad.

Nosotros

Nipro conquistó un amplio reconocimiento en diferentes áreas de la salud, a través de productos innovadores que proporcionan calidad de vida a millones de personas y reafirman el compromiso con profesionales de la salud de las principales especialidades médicas.

Con una fuerte presencia global, Nipro tiene su foco principal en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que ayudan al paciente a tener una mejor calidad de vida. La seguridad y calidad de sus productos es la base para la sólida relación de confianza que ha construido con profesionales de la salud a través del tiempo.

El equipo Nipro está comprometido en la constante búsqueda de mejorar la relación con todos los profesionales de la salud para entender cómo puede firmar alianzas duraderas, colaborar para una vida más sana a los pacientes y estar cada vez más cerca de los clientes y socios comerciales.

MISION

Ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, enfocados en el paciente, para una mejor calidad de vida.

VISION

Ser la empresa líder de la argentina en la distribución de insumos y equipos de alta calidad.

VALORES

Calidad, innovación, compromiso, mejora continua, seguridad, eficiencia

Contacto

Puede contactarse con nosotros por las siguientes vias

Dirección

Juncal 2869, Martinez,
Bunos Aires, CP 1640

Teléfono

Tel: (+54 11) 4500-1500
Fax: (+54 11) 4500-1550

E-mail

atencionclientearg@nipromed.com
NiproArg@nipromed.com m

Horario de trabajo

Lunes-Viernes: 09:00-18:00

Formulario Contacto